Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 592
El electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Estudio del marketing político en la elección presidencial año 2017 y su influencia sobre el comportamiento del electorado
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El marketing tradicional aplicado a nivel empresarial, concuerda con el marketing a nivel político.
Partiendo de sus objetivos, ambos, buscan crear la estructura de un mensaje, posicionar una marca y
sobre todo captar ...
La propaganda electoral y su influencia en el electorado del distrito Lima, elecciones presidenciales 2016
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
La presente investigación se realizó en el distrito de Lima, en el año 2016, cuyo título es: La propaganda electoral y su influencia en el electorado del distrito de Lima elecciones presidenciales 2016; es un estudio que ...
Argentina: del voto cautivo a la desregulación del electorado
(Signos Universitarios, 2014)