Search
Now showing items 1-10 of 3927
La Evaluación Formativa en los Estudiantes de Educación Primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La Evaluación Formativa en los Estudiantes de Educación Primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La evaluación de la educación física en el nivel primaria de las instituciones educativas del distrito de El Tambo – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
El presente trabajo de investigación surge ante la necesidad de poder conocer sobre la evaluación de la Educación Física en el nivel primaria en las Instituciones Educativas del Distrito de El Tambo - Huancayo
Sabemos que ...
Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas en evaluación por competencias, a través de talleres y GIAS a los docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 24076 del distrito de Aucará
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
En vista del bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes, la alta incidencia de incoherencias en las notas de las actas y los resultados de la evaluación de la ECE, debido al desconocimiento de la evaluación por competencias ...
Evaluación de aprendizajes en educación intercultural bilingüe en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa “Julio C. Tello” – Pampash - Chacas – 2018
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2020-01-19)
La presente investigación tuvo como propósito diagnosticar cómo se evalúan los aprendizajes en la educación intercultural bilingüe en el área de comunicación en la educación primaria en la Institución Educativa “Julio C. ...
Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del IV ciclo del nivel Primaria de la I.E.P Stella Maris - Piura, 2015
(Universidad de Piura, 2016-12-09)
La tesis tiene como propósito describir la relación entre la problemática sobre las situaciones de estudio y el uso de las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes del colegio Stella Maris (Piura) al hacer ...
Unidad de aprendizaje en el área de Matemática basada en la metodología de Pólya para desarrollar la competencia de resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5° grado de educación primaria
(Universidad de PiuraPE, 2021-08-30)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer el diseño de una unidad de aprendizaje en el área de Matemática basada en la metodología de Pólya para desarrollar la competencia de resolución de problemas de cantidad en ...
Unidad de aprendizaje incorporando actividades didácticas para desarrollar la competencia Resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 1.er grado de educación primaria
(Universidad de PiuraPE, 2021-12-01)
El trabajo tiene como objetivo el diseño de una unidad de aprendizaje incorporando actividades didácticas para desarrollar la competencia "Resuelve problemas de cantidad" en los estudiantes de primer grado de educación ...