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Mostrando ítems 1-10 de 152
“Ecuador ama la vida: percepción del signo e imagen pública entre los guías de turismo de Quito”
(2015)
La presente investigación ha indagado sobre la imagen pública de la marca país Ecuador Ama la Vida para comprender cuáles son las valoraciones e interpretaciones percibidas por los guías de turismo de Quito, partiendo de ...
Análisis de mensajes de la marca país “Ecuador ama la vida”
(PUCE, 2016)
El tema principal de la disertación es Análisis de los mensajes de la Marca País Ecuador Ama la Vida. El objetivo la investigación es determinar para qué se construyeron los mensajes de la Marca País, a través del método ...
La construcción de identidad nacional a través de la marca país “Ecuador Ama la Vida”
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
El término nación así como nacionalismo han supuesto complejas definiciones desde su aparición en el siglo XVIII, no obstante, muchos países se han autodeterminado y han sido reconocidos como naciones, mientras que la ...
Análisis de percepción de la marca país Ecuador ama la vida en el ámbito turístico por parte de los alumnos de hotelería y turismo de séptimo, octavo y noveno semestre de UDLA, USFQ Y UTE
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
El presente trabajo de titulación está enfocado en analizar la percepción de los alumnos que cursan los tres últimos semestres de la carrera de Hotelería y Turismo en la UDLA, USFQ y UTE sobre la marca país Ecuador Ama la ...
Del gran estado a la gran empresa: análisis de la marca local “Primero Ecuador” y de la marca país “Ecuador Ama la Vida” y sus implicaciones en la constitucionalidad de las soberanías alimentaria, económica, y en las relaciones internacionales del estado
(PUCE, 2017)
Las Relaciones Internacionales, en el contexto de la globalización neoliberal1, adquieren un tinte mercadotécnico de construcción y evaluación de la imagen de los países según características competitivas y estratégicas. ...
Ecuador ama la vida, puertas adentro
(2019-11-19)
A country brand aims to represent a nation, showing the attributes of a country in such a way that it conveys its essence, generates a national identity and a good reputation; This constitutes a differentiation strategy ...
Análisis de la imagen corporativa del gobierno nacional “ama la vida” en función a la promoción de empresas Ecuatorianas
(2015)
The present research project titled"Analysis ofthe corporate imageof the national government"LoveLife" accordingto the promotion ofEcuadorian companies"according to the promotion of Ecuadorian companies,it went to determine ...