Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Responsabilidad social empresarial en el transporte terrestre de pasajeros: un caso de estudio en la empresa Expreso Brasilia S.A.
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2021)
Task-Based instructions and local knowledge to promote speaking in an online course for 10th grade
(Facultad de Artes y HumanidadesCartagenaMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021)
Gestión de la experiencia del cliente en las empresas de la industria metalmecánica en Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2020)
Storytelling as a tool to improve speaking in ninth-grade students at a public school in San Andres
(Facultad de Artes y HumanidadesSan AndrésMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2022)
La despolitización en Manizales: una propuesta desde la historia conceptual
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesMaestría en Estudios Políticos, 2022)
Capital social y actitudes emprendedoras en estudiantes de instituciones con enfoque de RSU en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2020)
Gestión de la experiencia del cliente como fundamento para la diferenciación en instituciones prestadoras de salud en Bogotá
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración, 2022)
Sistema de control de gestión de las grandes empresas constructoras de vivienda en Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2021)