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Querchi : accesorios de moda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Help me dress
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-04)
El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010)
La crisis financiera de 2008 y las marcas de indumentaria de lujo : posicionamiento y gestión estratégica de marca en el mundo y en Argentina : el caso de las marcas nacionales: Etiqueta Negra, Calandra y Kosiuko
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Las marcas de lujo parecen no sufrir los efectos de las crisis financieras. Cuando evocamos su
público consumidor, damos con las audiencias más ricas de todo el mundo y suponemos que su
demanda no diminuirá en estos ...
Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valor
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05)
Consumos de moda en la Argentina de los años ´60. La multiplicidad de la oferta: desde la tradición de las grandes tiendas hasta la incursión de las modernas boutiques
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2008-06)
Plan de negocios : Vienna: Disign [i. e. design], trend & fashion
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...