Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 178
Nivel de dominancia de la Lateralidad en niños de 5 años en la Institución Educativa José Saco Rojas, Carabayllo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título Nivel de dominancia de la Lateralidad
en niños de 5 años en la Institución Educativa José Saco Rojas - Carabayllo, 2018,
el principal objetivo de la presente investigacion es ...
Nivel de dominancia de la Lateralidad en niños de 5 años en la Institución Educativa José Saco Rojas, Carabayllo, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tiene como título Nivel de dominancia de la Lateralidad
en niños de 5 años en la Institución Educativa José Saco Rojas - Carabayllo, 2018,
el principal objetivo de la presente investigacion es ...
Padrões de dominância manual, podálica e performance motora em gêmeosPatterns of handedness, footedness and manual performance in twins
(Universidade Federal do ParáBrasilNúcleo de Teoria e Pesquisa do ComportamentoUFPAPrograma de Pós-Graduação em Teoria e Pesquisa do Comportamento, 2014)
Pseudonegligência, dominância manual e habilidades motoras em alunos das artes em comparação com alunos de outros cursosPseudonegligence, handedness and motor abilities in art and non-art students
(Universidade Federal do ParáBrasilNúcleo de Teoria e Pesquisa do ComportamentoUFPAPrograma de Pós-Graduação em Teoria e Pesquisa do Comportamento, 2011)
Intervención educativa en visión indirecta con el uso de una caja de reflexión, en estudiantes de sexto semestre de la Escuela Profesional de Odontología – UNSAAC, Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo determinar el efecto de la intervención educativa en visión indirecta con el uso de una caja de reflexión, aplicada a los alumnos de sexto semestre de la escuela profesional de ...
El juego como estrategia para desarrollar la lateralidad en los estudiantes del tercer grado de la I.E Nº3058 “Virgen de Fátima” Carabayllo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación evalúa el efecto de la aplicación del juego como estrategia
en el desarrollo de la lateralidad de los estudiantes del nivel de educación primaria de
la I.E Nº 3058 “Virgen de Fátima” - Carabayllo, ...
El juego como estrategia para desarrollar la lateralidad en los estudiantes del tercer grado de la I.E Nº3058 “Virgen de Fátima” Carabayllo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación evalúa el efecto de la aplicación del juego como estrategia
en el desarrollo de la lateralidad de los estudiantes del nivel de educación primaria de
la I.E Nº 3058 “Virgen de Fátima” - Carabayllo, ...
El desarrollo manual y la disgrafía motriz en los niños-niñas de los segundos años de educación general básica del Centro Educativo Tarquino Idrobo del sector Cotocollao de la ciudad de Quito
(Quito: UCE, 2013-10-10)
La presente investigación aborda el problema de carácter educativo que afecta a los
niños-niñas de segundo año de básica de la escuela Fiscal “Tarquino Idrobo”, como
el desarrollo manual y sin embargo, la habilidad digital ...