Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 204
Propuesta de una guía para integración de kinect en una aplicación web aplicada a la rehabilitación psicológica de niños con cáncer: Caso práctico Fundación Jóvenes Contra el Cáncer.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2015-08)
The research allows to implement the Kinect integration guide in a web application for the psychological rehabilitation of children with cancer for “Jóvenes contra el Cáncer” Foundation located in the city of Quito; aims ...
Diseño y desarrollo de una aplicación lúdica basada en el dispositivo Kinect como herramienta de apoyo para niños con discapacidad física en el área de rehabilitación de pediatría del Hospital José Carrasco Arteaga
(2018-10)
The technical project presents the design and development of a ludic application based on the Kinect device as a support tool for therapists to offer therapy sessions to children with physical disability who attend the ...
Diseño e implementación de un sistema interactivo mediante tecnología Kinect v2.0 para desarrollar las habilidades psicomotrices en personas con discapacidad visual.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016., 2016)
C-183 Patenta IPN método para contar personas en espacios públicos o privados
(2018-04-24)
Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) patentaron un método que cuenta automáticamente y en tiempo real a las personas dentro de cualquier espacio público o privado con alto tráfico de peatones, mediante ...
Desarrollo de un sistema electrónico para controlar la trayectoria en el escaneo 3D de extremidades del cuerpo humano con una cámara Kinect
(2018-07)
The research project carried out an electromechanical system that generates trajectories to scan the extremities of the human body with the purpose of modeling a 3D splint, for the replacement of the plaster in the ...
Revisión del estado del arte de aplicaciones de control usando tecnología kinect
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
Microsoft creó el dispositivo Kinect, el cual es un sensor de profundidad que determina la distancia entre el objeto o persona hacia la cámara de manera eficiente. Kinect fue diseñado para la consola de videojuego Xbox ...