Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 653
La disonancia cognitiva como factor motivador en las decisiones del consumidor: caso smartphones
El artículo examina las diferentes teorías de la disonancia pre-decisoria, y las variables que la explican.
Expone a la disonancia cognitiva como un factor motivador en la toma de decisiones del
consumidor. Para contrastar ...
Búqueda de disonancias en discursos y prácticas sobre música
(2017)
El ensayo se propone problematizar el tema de los “actos culturales” en música con los cuales se complementan ceremonias oficiales y aperturas de eventos en la Universidad de Costa Rica, planteando la existencia ...
Reducción de disonancia: estimulación de la CPF izquierda con contracciones de la mano derecha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Reducción de disonancia: estimulación de la CPF izquierda con contracciones de la mano derecha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Reducción de disonancia: estimulación de la CPF izquierda con contracciones de la mano derecha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
El juguete como laboratorio Entornos de aprendizajesdesarrollados a partir de las bajas tecnologías en las prácticas del Laboratorio Disonancia.
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020)
“Diseño, validación y confiabilidad de una escala sobre disonancia cognitiva en mujeres víctimas de violencia familiar, Villa Estela, Ancón, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Diseño, validación y confiabilidad de una escala sobre
disonancia cognitiva en mujeres víctimas de violencia familiar en Villa Estela,
Ancón, 2016” Tiene como objetivo principal crear una escala ...
La disonancia cognitiva como factor motivador en las decisiones del consumidor: caso smartphones
(2015-07)
El artículo examina las diferentes teorías de la disonancia pre-decisoria, y las variables que la explican.
Expone a la disonancia cognitiva como un factor motivador en la toma de decisiones del consumidor. Para contrastar ...
The cognitive dissonance as a motivating factor in consumer decisions : smartphones caseDisonancia cognitiva en el proceso de compra: caso smartphone.
(Universidad Politécnica Salesiana, 2016)