Search
Now showing items 1-10 of 416
Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-10-06)
La presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada ...
Escuelas infantiles
(2012)
Caracterización de los factores que generan la indisciplina en los estudiantes del Colegio Técnico Nuestra Señora de las Misericordias – Santa Rosa de Osos que influyen en su proceso formativo en el año 2016
(EducaciónEspecialización en Gerencia EducativaMedellín, 2017)
Manejo de la disciplina en el aula en 29 instituciones educativas de básica primaria del municipio de Dosquebradas, Risaralda
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
La escuela primaria tradicional, como aparato ideológico, y su influencia en el proceso de sujetación
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
En toda sociedad, los sujetos atraviesan un proceso mediante el cual, son insertados
en la cultura. En este proceso intervienen otros sujetos que se encargan de transmitir las leyes, las normas, las convenciones sociales, ...
Disciplina escolar: proceso educativo para modelar la conducta infantil
(Sin editor, 2023)
Proyecto de investigación y propuesta de intervención ausencia de las familias en el proceso formativo.
(Pregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2016)
El mal comportamiento del educando en el aula de clase es considerado como un problema, este es la presentación o manifestación de un carácter progresivo que a nivel escolar puede presentarse en varias formas. Constantemente ...
Estudio correlacional entre estilos de crianza e indefensión aprendida en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 2013 "Asociación Policial" S.M.P.-2007
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
El presente estudio titulado “Estudio Correlacional entre Estilos de Crianza e Indefensión Aprendida en Estudiantes de Quinto y Sexto Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 2013 Asociación Policial - S.M.P. - ...
“Léeme, yo escucho y aprendo: el libro como recurso terapéutico”
(Corporación Universitaria Lasallista, 2013)
Estudio correlacional entre estilos de crianza e indefensión aprendida en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 2013 "Asociación Policial" S.M.P.-2007
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)