Search
Now showing items 1-10 of 39
Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
Proponer estrategias de Comunicación Corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental, sobre la base de una profunda investigación acerca de los principales problemas comunicacionales ...
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia Ltda
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
La empresa FASHIONLANA CIA Ltda., lleva 44 años en el mercado, actualmente se encuentra bajo la dirección de Virgilio Dávila, quien es el hijo del fundador y dueño de la empresa. En este trabajo de investigación, se recopilo ...
Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
Para la elaboración de un Diagnóstico de la Identidad e Imagen de la Maestría (DIRCOM) con el fin de apoyar la intención del programa académico de implementar la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008. Se plantearon ...
Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
La empresa IDIOMEC S.A, se ha consolidado como líder en el mercado del idioma inglés, apoyada por la marca internacional Wall Street Institute desde el año 1999, desde esta fecha se plantean cambios a lo largo de su vida ...
Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de Manabí
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
El presente proyecto está orientado al Centro Artesanal de Montecristi, un establecimiento que elabora productos artesanales, como es el conocido sombrero de paja toquilla. El objetivo de este trabajo es darle importancia ...
Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de Imbabura
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
A partir del Decreto Ejecutivo No. 373 de 28 de mayo del 2010, publicado en el Suplemento del Registro Oficial No. 206 de 3 de junio del 2010 que consiste en unificar a las Subsecretarías, entre ellas el antiguo Instituto ...
Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externos
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
Yunguilla es una comunidad categorizada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como “Área de Conservación y Uso Sustentable. Sus 3000 hectáreas de territorio, poseen un sinnúmero de cualidades físicas, ...
La confianza en las decisiones de presupuesto de capital: la TIR del comportamiento
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2016)
In the present article, a theoretical investigation developed makes possible to establish a mathematical model for quantifying the influence of managers’ confidence in the process of capital budgeting, specifically about ...
Descripción de la cultura corporativa en algunas empresas de los sectores salud, comercial e industrial en Colombia
(Universidad del RosarioPregrado en Administración de empresasEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2004)
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para posicionar al ferrocarril de Ibarra como un ícono turístico de la ciudad. Caso aplicable: dirección de planificación y turismo de la ciudad de Ibarra
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El siguiente trabajo de investigación, tuvo como motivación la necesidad de aprovechar los nuevos recursos que existen en la ciudad de Ibarra para que ésta sea reconocida por un ícono turístico específico. Para lo que se ...