Mostrando ítems 1-10 de 155
Dirección Corporativa y Gestión Educativa según docentes de la IE Daniel Alcides Carrión UGEL 01 Villa El Salvador - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado: Dirección Corporativa y Gestión Educativa según
docentes en la IE Daniel Alcides Carrión UGEL 01 Villa El Salvador - 201 4, tuvo
como objetivo general: Determinar la relación entre la Dirección ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
Estilos de dirección, identidad corporativa y gestión en directivos del sector educación de Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Estilos de dirección, identidad corporativa y
gestión en directivos del sector educación de Lima 2016, tuvo como objetivo
general establecer la relación existente entre los estilos de ...
Percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú, en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, cuál es la percepción
de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la
Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la ...
“Relación entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la
comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de
Promoción del Empleo y Capacitación ...
Análisis a los procesos estratégicos en relación al marco regulatorio de gobierno corporativo
(Universidad de Valparaíso, 2013)
La presente investigación analiza los procesos estratégicos involucrados para cumplir con normativa de gobierno corporativo, en este caso, se relacionarán con los principios de gobierno corporativo de la OCDE (Organización ...
Implementación de los gobiernos corporativos en las empresas públicas chilenas : caso Codelco
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Debido a las grandes crisis financieras, fraudes, quiebres y otros manejos administrativos que empezaron a surgir en las Empresas, se da la necesidad de transformar las prácticas corporativas de las entidades, creándose ...
Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ...
Confianza e identidad corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Confianza y la Identidad Corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao, año 2019.
Es por ...