Search
Now showing items 1-10 of 138
La dirección escolar en Argentina: aproximación al estado del arte
(Universidad de Los Andes. Facultad de Humanidades, 2017-12)
El presente artículo tiene el propósito de identificar diferentes conceptos que nutren las interpretaciones sobre el quehacer del director en los centros escolares y de recuperar algunos constructos teóricos que se han ...
Investigar sobre dirección escolar. Una aproximación al estado del arte
(Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017)
Edificios escolares y reponsabilidad
(Buenos Aires (Provincia). Dirección General de Cultura y Educación. Dirección Provincial de Planeamiento. Centro de Documentación e Investigación Educativa, 2007-10)
El articulo versa sobre la incorporación de criterios bioclimáticos y sustenatables en los edificios escolares aludiendo al compromiso de los profesionales encargados de su diseño y la gestión de la infraestrctura escolar. ...
Gestión curricular en centros educativos costarricenses: Un análisis desde la percepción docente y la dirección
(Universidad Nacional. CIDE, 2018)
Políticas basadas en ficción: las buenas prácticas en la dirección de escuelas secundariasFictional Policies: good practices in secondary school administration
(Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2019-12)
En un contexto de grandes transformaciones generadas por la intercomunicación e interdependencia del mundo globalizado, procesos de reestructuración del papel del Estado e implementación de políticas públicas de corte ...
SIGNIFICACIÓN DEL HUERTO ESCOLAR COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO EN UN CENTRO EDUCATIVO
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2020)
La dirección escolar en Ecuador: breve investigación exploratoria. // School management in Ecuador: brief exploratory research
(Universidad Estatal de Milagro, 2018)
School headship in Ecuador. Brief analysisDirección escolar en Ecuador. Breve análisis
(Universidad de Costa Rica, 2017)
Aplican la arquitectura bioclimática en centros escolares rurales de El Salvador
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)