Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Actitud e interacción docente y su influencia en el desarrollo del preescolar
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
Este trabajo es un diagnóstico del resultado de las observaciones realizadas durante mi práctica pedagógica realizada en varios Colegios de Bogotá. Este analiza las actitudes asumidas por los educadores durante su práctica ...
Importancia del juego y la educación personalizada en el desarrollo integral del infante
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
En cada institución de práctica vivimos diferentes experiencias que nos sirven para madurar personal y profesionalmente. Después de varias prácticas se pudo observar; que en todas ellas hay falencias similares con los ...
Concepciones de infancia que tienen los educadores del nivel inicial, que trabajen en instituciones de estrato alto y de estrato bajo en Chía
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-04)
Este trabajo hace parte de un estudio exploratorio realizado por la Facultad de Educación de la Universidad de la Sabana, que tiene por objeto indagar acerca de las concepciones de infancia que tienen los educadores del ...
Concepciones sobre competencias ciudadanas de los docentes del Jardín Infantil Chispitas
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-06-26)
Este trabajo propone valorar las concepciones que tienen las siete docentes del Jardín Infantil Chispitas sobre las Competencias Ciudadanas. Está desarrollado bajo la metodología cualitativa de la investigación descriptiva. ...
Una experiencia en la enseñanza del inglés basada en los estilos cognitivos
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2006)
Existe una tendencia en la labor docente colombiana a ignorar las diferencias individuales y a asumir que todos aprenden de igual manera. Lo cual dificulta el proceso de enseñanza - aprendizaje y, específicamente el ...
La enseñanza y el aprendizaje del derecho humano a la integridad personal y buen trato en los niños y niñas de grado 2-4 de la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo de la ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
La enseñanza y el aprendizaje del derecho humano fundamental a la integridad personal y buen trato en los niños y niñas del grado 4-1 de la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo, de la ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
La educación en valores como elemento dinamizador en la formación del alumno del Siglo XXI
(Universidad de la SabanaLicenciatura en artes plásticasFacultad de educación, 2013-02-06)
Ante el cambio de valores que afronta hoy la sociedad colombiana, la educación juega un papel importante en la formación integral del individuo, en la orientación de las nuevas generaciones hacia una mejor forma de vida ...
La enseñanza y el aprendizaje del derecho humano a la integridad personal y buen trato en los niños(as) de grado 5,3 del Colegio Jaime Salazar Robledo de la ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
Atracción y retención de empleados y su relación con la satisfacción laboral
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-04-18)
El objetivo del presente artículo fue realizar una revisión teórica del tema de atracción y retención de empleados y la satisfacción laboral y establecer la relación que existe entre estos dos temas. Para este fin se realizo ...