Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8589
FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
(INPEAU, 2015)
Estrategia de gestión de la formación académica continua de docentes universitarios en ejercicio
(Universidad APEC, 2016)
El resumen del presente artículo corresponde a la investigación realizada que tuvo como objeto el proceso de formación continua de los docentes universitarios en ejercicio y fueorientada a la gestión de la formación académica ...
Los saberes de los docentes ¿Cuáles son, dónde y cómo se adquieren?
(CFEUdelaR, 2010)
En las últimas dos décadas, la cuestión de los saberes de los docentes ha sido objeto de múltiples investigaciones, las que se han centrado en diferentes aspectos de los mismos. Se les ha prestado mucha atención a las ...
Estrategia de gestión del proceso de formación continua de los docentes de matemática básica
(Universidad APEC, 2016)
Por el uso de diversos métodos y técnicas de investigación pedagógica se determinó que, en el contexto de la República Dominicana, existen insuficiencias relacionadas con la gestión del proceso de formación continua de los ...
Desarrollo profesional docente en escuelas de educación primaria: un estudio diagnóstico desde una perspectiva internacional
(Universidad Panamericana, 2017)