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Mostrando ítems 1-10 de 24
La discriminación auditiva en la selección de estudiantes de lenguas extranjeras
(Universidad del Zulia, 2011)
Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical
(Universidad de Valparaíso, 2019)
La discapacidad auditiva y el docente universitario. Una realidad poco abordada
(Universidad del Zulia, 2011)
EFECTO AGUDO EN LOS PROCESOS COGNITIVOS EN ADULTOS MAYORES AL REALIZAR EJERCICIO DE FUERZA A DIFERENTES INTENSIDADES
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Early psycho-pedagogical intervention in phonological awareness as a metalinguistic process based on Reading, in socially challenged children between 5-6 years oldIntervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalinguistico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerablesIntervenção Psicopedagógica precoce na Consciência Fonológica como processo metalinguistico para a base da leitura em crianças de 5 e 6 anos e socialmente vulneráveis
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
La inserción laboral y la inclusión educativa de jóvenes con discapacidad auditiva en Chincha AltaLabor Insertion and Educational Inclusion of Young People with Hearing Impairment in Chincha AltaA Inserção laboral e a inclusão educativa de jovens com deficiência auditiva em Chincha Alta
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021)
Lenguaje oral y lectura inicial en alumnos del primer grado de primaria de dos instituciones educativas del Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos incluye las siguientes variables: Institución educativa, Género, Sección, Discriminación auditiva, Aspectos fonológicos, Aspectos sintácticos, Aspectos semánticos, Niveles ELO, Puntaje total ELO.
Procesos del lenguaje oral y los niveles de la conciencia fonológica en preescolares [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Lenguaje oral, La conciencia fonológica, Discriminación auditiva, Aspecto fonológico, Aspecto sintáctico, Aspecto semántico y 30 variables.