Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Manual de Ilustración Digital de Moda
(Universidad del Azuay, 2015)
Inmersividad analógica: descubriendo el dibujo esférico entre subjetividad y objetividad
(Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, 2019)
Guía metodológica de técnicas de ilustración de texturas textiles para el diseño de moda
(Universidad del Azuay, 2016)
Bocetos conceptuales, del formato analógico al soporte digital.
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
El presente trabajo surge como respuesta a los objetivos planteados en el grupo de investigación titulado. ¨LOS MEDIOS DE EXPRESIÓN, ANALÓGICOS Y DIGITALES, Y SU RELACION CON LAS REPRESENTACIONES DEL DISEÑO CONCEPTUAL Y ...
Experiencias gráficas : Los sistemas de representación del espacio arquitectónico
(Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2020)
El dibujar: entre el pensamiento y el dibujo
(2017)
Reconocer y describir la relación entre los bocetos y la instancia del proceso de diseño en la que se desencadena el pensamiento creativo, sería pues una manera de evidenciar la acción de dibujar en el campo del diseño. ...
Forma y comunicación 1 a - Objetivos
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Arquitectura, 2013)
OBJETIVOS:
Desarrollar la OBSERVACION del mundo que nos rodea, para en un futuro inmediato
poder producir transformaciones en el diseño del espacio.
Comprensión y representación de modelos analógicos y abstractivos.
...