Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Devoluciones en mercadería y su incidencia en las ventas de representaciones y servicios en general San Francisco S.A.C., 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera inciden las devoluciones en mercadería en las ventas de Representaciones y Servicios en General San Francisco S.A.C., 2018. Por lo ...
El control interno en las devoluciones de ventas de productos terminados en la empresa industrial Robene S.A.C. ubicado en el distrito Los Olivos, en el año 2014
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2018)
El trabajo de investigación radica en las diferencias encontradas entre las guías de devolución generadas por los supermercados y las guías de devolución recepcionadas por la empresa, estas diferencias son observadas por ...
Devoluciones en mercadería y su incidencia en las ventas de representaciones y servicios en general San Francisco S.A.C., 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
inciden las devoluciones en mercadería en las ventas de Representaciones y Servicios en
General San Francisco S.A.C., 2018. Por lo ...
Sistema de devolución de mercadería para empresa distribuidora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-25)
Sistema de devolución de mercadería para empresa distribuidora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-25)
Propuesta de mejora en la gestión de almacén de una empresa distribuidora en Chiclayo para disminuir devoluciones de mercadería
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
Propuesta de mejora del proceso de devolución de productos ferreteros de la Empresa Finpac Cia. Ltda.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2023-03-21)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta de mejora del proceso de devolución
de la empresa Finpac Cía. Ltda., realizando análisis con las herramientas de Ishikawa y Pareto,
permitiendo conocer y ...
Análisis de los procesos administrativos y propuesta de la creación de un departamento de marketing para mejorar la atención al cliente y ventas de Maquinarias Henriques C.A.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2008-04-04)
El Sr. Victor Henriques creo la compañía “Maquinarias Henriques” en el año
de 1946 con la finalidad de poder comercializar equipos y materiales de
consumo para las industrias en general y dar un ...
Causas frecuentes de devolución de productos farmacéuticos al almacén de una Droguería, durante el periodo mayo 2018 – abril 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
En el presente trabajo se evaluó las causas frecuentes de productos farmacéuticos devueltos a una Droguería, el destino de estos productos devueltos y las medidas correctivas adoptadas ante el cliente. El estudio se realizó ...