Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1583
Análsis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina
(2019)
En la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del ...
Confección y validación de apariencia y contenido de rúbrica descriptiva fonoaudiológica de desarrollo del lenguaje para niños según estadios de adquisición normotípicos entre los 3 años y 6 años 11 meses, Concepción, 2017
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2017)
Confección y validación de apariencia y contenido de rúbrica descriptiva fonoaudiológica de desarrollo del lenguaje para niños según estadios de adquisición normotípicos entre los 3 años y 6 años 11 meses, Concepción, 2017
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2017)
Evolución de las habilidades léxicas en niños con desarrollo del lenguaje normotípico que participan en un programa de aprendizaje experiencial asistentes a Bosque Escuela Kawansh, San Pedro, año 2018 : informe final tesis pregrado
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2018-12)
Análisis crítico del procedimiento de evaluación diagnóstica utilizado en trastornos específicos del lenguaje
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
En la presente monografía, se realiza una revisión bibliográfica en torno a las políticas existentes en torno a la Educación Especial, y en específico a las que regulan el proceso de evaluación diagnóstica de los TEL en ...
Coherencia entre el orden de las habilidades lingüísticas estimuladas por educadoras diferenciales en el Plan de Apoyo Individual (PAI), la edad del alumnado y su diagnóstico en Escuela Especial de Lenguaje de la comuna de Coronel
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2018)
Desarrollo del lenguaje - Valoración del desarrollo del lenguaje en niños de 3 a 5 años del grupo DIMF 2 corporación Ceres.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2016-06)
La presente propuesta tuvo como punto de partida realizar a través de un proceso de investigación, una valoración del desarrollo del lenguaje de niños y niñas de 3 a 5 años de la comuna 2 de Villavicencio, pertenecientes ...
Discurso narrativo como estrategia para el desarrollo del lenguaje en niños con TEL
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
El lenguaje es un método exclusivamente humano, no instintivo, de comunicar ideas, emociones y deseos, por medio de un sistema de símbolos producidos de manera deliberada (Bermeosolo, 2012). Cuando existen alteraciones o ...