Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 160
Creencias Irracionales en asesores de servicio de atención al cliente en un call center de empresa privada del distrito de San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-13)
La presente investigación tuvo el objetivo demostrar el nivel de existencia de
creencias irracionales en los asesores del servicio de atención al cliente en un call
center de empresa privada del distrito de San Borja. ...
What is the influence of e-WOM on consumer’s attitudes and purchase intention regarding glamping services in Colombia?
(Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2020)
ABSTRACT: This paper evaluates the influence of e-WOM on customer’s attitude and purchase
intention regarding glamping services in Colombia. This study was conducted using
information available on TripAdvisor about ...
Robo Advisors: la evolución en la forma de invertir en el mercado de capitales
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y Finanzas, 2018)
Wealth management and financial advisory services are being impacted by technology through a relatively new tool known as robo advisor, which through the use of algorithms and mathematical models, and based on the risk ...
Branding como modelo de posicionamiento de marca, para el sector servicios empresariales, aplicado a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A, en la ciudad de Quito
(2020-08)
This methodological proposal aims to determine the strategies for brand building
(Branding) in the Business Services sector in the city of Quito, for which it is necessary
to investigate companies with similar characteristics ...
Un modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés Islas
(2016)
El propósito de la presente investigación se centra en diseñar una estrategia enfocada en la relación con los clientes para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas, que responda a las exigencias de los clientes actuales y ...
Viabilidad de la aplicación de una estrategia CEM (Customer Experience Managment) para un centro de servicios de acero, caso Arme S.A.
(2011)
Actualmente son pocas las empresas que realizan el análisis de la experiencia de compra de los clientes como opción de posicionamiento de la marca, sobre todo cuando en los mercados actuales existen tan altos estándares ...
Propuesta de estrategias gerenciales teóricas de atención al cliente
(2016)
Las empresas prestadoras de servicios públicos, están obligadas a cumplir con unas exigencias normativas y regulatorias, que les exige ofrecer servicios que cuenten con los más altos estándares de calidad, protegiendo los ...
Visor. Ai
(2010)
Visor. Ai
(2010)
Visor. Ai
(2010)