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Mostrando ítems 1-10 de 161
Customer Experience Management as a key factor for customer satisfaction & business growth
(2020-10-08)
Por su novedad, son muy pocos los estudios que mencionan al CEM como factor potencial para una mejor satisfacción del cliente y especialmente para el crecimiento del negocio.
El objetivo de esta tesis es ofrecer una ...
Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
David vs. Goliath or traditional versus modern retail formats: investigating determinant of customer loyalty in emerging markets
(Universidad ESANPE, 2017)
The purpose of this paper is to investigate the determinants of both attitudinal and behavioral customer loyalty by decomposing total customer value into the dimensions posited in Sheth’s theory of consumption values: ...
INFLUENCIA DE LA GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS USUARIOS Y FIDELIZACIÓN EN UNA EMPRESA DE RUBRO COMERCIAL DE LA REGIÓN ICA, 2016
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA, 2016)
The objective of this research was to determine the degree of influence of the Customer Relationship Management (CRM) strategy on the customer loyalty of a company in the commercial sector of the Ica Region, 2016. The type ...
Valor percibido y lealtad del consumidor de productos saludables en el mercado peruano, Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-09-14)
The study aims to know the relationship between perceived value and consumer loyalty to healthy products. A cross-sectional correlational study was carried out through the questionnaire applied to 417 consumers, the results ...
Factores de influencia que inciden en la pérdida de clientes de una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones en Buenos Aires Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019)
Estrategias para la fidelización y captación de nuevos clientes del segmento PyME en un banco privado nacional
(2022-09-27)
En este trabajo se abordan herramientas de marketing para atraer y fidelizar los clientes del segmento PyME del banco Galicia sucursal Gálvez, provincia de Santa Fe.
Análisis de procesos para el mejoramiento del servicio al cliente a partir del análisis de las operaciones del servicio de inspección, en la empresa Automás Laureles
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de IngenieríaMedellín, 2020)
To achieve competitive advantages and financial sustainability over time, companies, especially CDAs, are not enough to simply provide the service in the basic terms of its nature. The mechanical technical review (RTM) is ...
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-16)
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...