Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 650
Saber pro examination english module preparation course
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés, 2021)
Internship at University of Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2020)
Programa de doble titulación de la FCEA y su influencia en los resultados del examen Saber PRO para la carrera de Negocios Internacionales
(Negocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
En Colombia, antes de finalizar un programa de educación superior, es requerido que el estudiante presente el examen de conocimientos (Saber PRO) correspondiente al programa educativo cursado. Para el caso del programa de ...
Factores asociados en el desempeño de estudiantes de enfermería – pruebas saber pro- inglés
(Maestría en Docencia de la Educación SuperiorUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2020)
Una segunda lengua es una competencia necesaria en la realidad socioeconómica del siglo XXI con la apertura del conocimiento y globalización, pasó de ser un privilegio a una habilidad esencial que expande posibilidades a ...
Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Licenciatura En Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia Facultad Seccional Duitama
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Matemáticas y EstadísticaFacultad Seccional de Duitama, 2017)
En el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal determinar los factores influyentes en el puntaje de las pruebas Saber Pro presentadas por estudiantes del programa Licenciatura en Matem aticas y Estadística ...
Programa pró-letramento em Abaetetuba: avanços no ensino da matemática significativa
(Universidade Federal do ParáBrasilUFPA, 2020)
Curso de pedagogia:contribuições para a construção de saberes docentes para a inclusão
(Universidade Estadual Paulista (Unesp)Pró-Reitoria de Graduação (PROGRAD UNESP), 2014)
Este trabalho objetiva demonstrar a importância para a formação inicial de professores de uma disciplina específica com temas ligados à inclusão escolar articulada com a realização de estágio de 20h. A disciplina e o estágio ...
Alunos do último ano de um Curso de Licenciatura em Matemática e suas compreensões referentes ao saber matemático quanto ao tema análise combinatória
(Universidade Estadual Paulista (Unesp)Pró-Reitoria de Graduação (PROGRAD UNESP), 2016)
PROGRAMA PRÓ-LETRAMENTO EM ABAETETUBA: AVANÇOS NO ENSINO DA MATEMÁTICA SIGNIFICATIVA
(UFPA | Abaetetuba Campus | PPGCITI, 2014)