Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Eleccion del plan diferenciado por parte de los alumnos de segundos anos de Ensenanza Media. Un fenomeno de transicion escolar
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2009)
El impacto e importancia de la clase de religión para los alumnos/as de cuarto básico y tercero medio del Colegio San Marcos de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2017)
Análisis de la práctica evaluativa de un currículum basado en competencias; Una mirada desde la percepción de los docentes. Un enfoque comparado entre las sedes de Curicó y Talca de una institución de educación superior de la Región del Maule, primer semestre 2014.
(Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional., 2017)
La reforma educacional chilena: Impacto en las aptitudes de estudiantes de educación pública
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C., 2012)
Este artículo examina el impacto de la reforma educacional chilena en el desarrollo
de las aptitudes matemática, verbal y espacial en estudiantes de enseñanza media
científico-humanista de liceos de gestión municipal y, ...
La reforma educacional chilena: Impacto en las aptitudes de estudiantes de educación pública
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C., 2012)
Este artículo examina el impacto de la reforma educacional chilena en el desarrollo
de las aptitudes matemática, verbal y espacial en estudiantes de enseñanza media
científico-humanista de liceos de gestión municipal y, ...
Representaciones sociales de algunos actores educacionales frente al fenómeno de la integración escolar de alumnos con retardo mental leve en escuelas comunes
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Nivel de conocimiento que poseen los estudiantes de quinto año de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule sobre la evaluación de los aprendizajes
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)