Search
Now showing items 1-10 of 5100
Citizenship and curriculum: a new scenarioCiudadanía y currículum: un nuevo escenario
(Voces de la educación, 2022)
Presence and perspectives of teaching recent history in the History curriculum in secondary education in Chile. A curriculum analysisPresencia y perspectivas de la enseñanza de la Historia reciente en la Historia enseñada en la educación secundaria en Chile. Un análisis desde el currículum
(Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile, 2018)
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
(Universidad de Costa Rica, 2009)
The Impact of Cefr-Aligned Curriculum on Year2 Intermediate Pupils’ Lbi Reading Screening
(Universidad del Zulia, 2019)
Knowledge organization in the curriculum. An open debateLa organización del conocimiento en el currículum. Un debate abierto
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Curricular ideologies in the discussion and negotiation of the Chilean curriculum of Social StudiesIdeologías curriculares en el debate y negociación del currículum chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales*
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2017)
Problemas conceptuales del curriculum. Hacia la implementación de la transversalidad curricular
(Universidad del Zulia, 2015)
Curriculum em revista
(Curriculum, 1976)
La educación geográfica en Chile : desde su aparición en el currículum escolar en el Siglo XIX hasta los ajustes curriculares de 2010.
En este artículo, se expone un análisis del currículum de Geografía desde su incorporación al sistema educativo formal (a fines del período colonial) hasta la actualidad, relacionando su presencia y orientación curricular ...
The Brazilian didactic book of Sciences: approximations and distancing of the prescribed curriculum from the planned curriculum in the thematic of the Solar SystemO livro didático brasileiro de Ciências: aproximações e distanciamentos do currículo prescrito ao planejado na temática do Sistema Solar
(Universidade Estadual de Campinas, 2019)