Mostrando ítems 1-10 de 600
Factores que dificultan la implementación del currículo por competencias de la escuela de artes plásticas de la Universidad Nacional de San Agustín. 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Identificación de competencias y desarrollo de currículo formativo de los cargos administrativos, analista de procesos y jefe de área, caso : Gerencia División Operaciones y Sistemas - BancoEstado
(Universidad de Valparaíso, 2006)
Frente a la competitividad creciente de hoy y la necesidad de mantenerse en el mercado, las empresas han tenido que dedicar mayor tiempo a atender y prevenir las transformaciones que han sufrido y sufren los procesos ...
Programa Aprendiendo a Diversificar en el Currículo por competencias de los docentes de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz del Rímac 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del Programa Aprendiendo a Diversificar en el Currículo por Competencias de los Docentes de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz del Rímac ...
Concepción de los docentes de educación física sobre el currículo por competencias en las Instituciones Educativas de nivel secundario de la Ugel Sur, Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La investigación sobre el conocimiento del currículo por competencias se llevó a cabo con los docentes de educación física de las Instituciones Educativas de nivel secundario de la Ugel sur, Arequipa 2017, teniendo como ...
A utilização do curriculo por competências no curso técnico de enfermagem da escola técnica do SUS - MA
(Florianópolis, SC, 2016)
Definición de Competencias para un Currículo con Incorporación de las TIC en Estudiantes del Grado Quinto de Primaria en el Área de Español
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
Factores que dificultan la implementación del currículo por competencias de la escuela de artes plásticas de la Universidad Nacional de San Agustín. 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
A partir del año 2017, la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha puesto en vigencia su currículo por competencias, iniciando su aplicación con los estudiantes del primer año. ...
Gestión directiva del currículo y el desempeño docente, de las instituciones educativas privadas de la zona de Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe para los docentes entre la gestión directiva del curriculo y
su desempeño en las instituciones educativas privadas de la ...
El desarrollo de la competencia del currículo vigente de la Educación Básica Regular: Indaga, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 80270 “Virgen de la Natividad” del Distrito de Carabamba del año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-12)
El presente trabajo de investigación consiste en: El desarrollo de la competencia del currículo
vigente de la Educación Básica Regular: Indaga, mediante métodos científicos, situaciones
que pueden ser investigadas por ...
Concepción de los docentes de educación física sobre el currículo por competencias en las Instituciones Educativas de nivel secundario de la Ugel Sur, Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)