Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 805
Cualificación del Docente de Educación Superior desde el Marco Nacional de Cualificaciones
(Especialización en Docencia UniversitariaUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2021-12-08)
Resumen
El objetivo de este trabajo es identificar los referentes metodológicos, epistemológicos y ontológicos sobre los cuales se define la cualificación docente en la Educación Superior enfocados en la evaluación de los ...
Las comunidades de aprendizaje como una estrategia para la cualificación del ejercicio docente en el Colegio Rogelio Salmona
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2019)
Estrategia didáctica de cualificación docente en las habilidades del siglo XXl para la modalidad de educación física del colegio INEM de Kennedy
La estrategia didáctica de formación y cualificación docente, relaciona los conceptos de competencias, competencias docentes y habilidades del siglo XXI; se lleva a cabo con la implementación de cuatro talleres planteados ...
Programa de cualificación docenteAcuerdo N° 711 de 2015
(Universidad de la Costa, 2019)
Propuesta de programa de educación profesoral para la cualificación docente de educación superior
(Maestría en EducaciónUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2023)
El objetivo de este trabajo es formular una propuesta de programa de formación básica profesoral para el ejercicio Docente Profesional en la Educación Superior desde la prospectiva y referentes del Marco Nacional de ...
Relación entre la práctica docente y la cualificación de competencias técnicas de los estudiantes del nivel medio del Liceo Industrial de Antofagasta Eulogio Gordo Moneo, Chile, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-21)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre práctica docente y cualificación de competencias técnicas de los estudiantes del nivel medio del Liceo Industrial de Antofagasta Eulogio Gordo Moneo en Chile durante ...
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...