Mostrando ítems 1-10 de 40
Desarrollo de una Herramienta que Genera Mallas de Superficie Compuestas de Cuadriláteros para Modelar el Crecimiento de Árboles
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
Diseño,observación, calculo y ajuste para la obtención de coordenadas utilizando un cuadrilatero a partir de una base geodesica de cuarto orden
(2012)
EL presente informe del trabajo de Aplicación, describe de manera detallada el diseño, observación, calculo y ajuste para la obtención de coordenadas utilizando un cuadrilátero a partir de una base geodésica de cuarto ...
Diseño, observación, calculo y ajuste para la obtención de coordenadas utilizando un cuadrilatero a partir de una base geodesica de cuarto orden
(2011)
El presente informe de Trabajo de Aplicación, describe de manera detallada el diseño, observación, cálculo y ajuste para la obtención de coordenadas utilizando un cuadrilátero a partir de una base geodésica de cuarto orden, ...
Orientación de excavaciones subterráneas asistida por MATLAB.
(Departamento de Minería, 2006)
Se diseña un software para el cálculo de poligonales y la orientación subterránea de las excavaciones mineras para ofrecer respuestas a la problemática de el gran volumen de cálculo que genera la impartición de las asignaturas ...
Desarrollo de noción de cuadriláteros a través del modelo de Van Hiele en estudiantes aimaras de Huancané 2018
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Isoperímetría: relación geométrica entre perímetro y área
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Matemáticas, 2006)
Efectos del programa basado en el Modelo Van Hiele en la mejora de los aprendizajes de cuadriláteros en estudiantes del sexto grado de una institución educativa - Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación de tipo de estudio aplicado de diseño pre -
experimental, tubo por finalidad diseñar una propuesta pedagógica para la
enseñanza de los cuadriláteros a partir de un programa basado en ...
Diseño de una secuencia didáctica en torno a la demostración: el caso de las propiedades de los cuadriláteros en grado octavo de educación básica
(2013-06-04)
Este trabajo final refiere el diseño, experimentación y evaluación de una secuencia didáctica cuyo interés está centrado en los procesos de validación en educación básica, y en el estudio de la enseñanza y aprendizaje de ...