Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Referente de Pensamiento eje 3: Neurociencias del Comportamiento ¿cómo las neurociencias de la conducta nos han permitido entender mejor el comportamiento?
(2017)
Este eje le brinda conocimientos sobre los principios básicos y las principales etapas del sistema penal acusatorio que rige en Colombia para lograr un adecuado ejercicio profesional. La respuesta a la pregunta está vinculada ...
Actividad de Aprendizaje eje 2 Neurociencias del Comportamiento: entrevista
(2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de neurociencias del comportamiento. ...
Actividad de Aprendizaje eje 3 Neurociencias del Comportamiento: lectura
(2017)
Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con neurociencias del comportamiento. ...
Metodología y Sistema de Evaluación Neurociencias del Comportamiento
(2017)
La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre las neurociencias del comportamiento, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por ...
Referente de Pensamiento eje 4: Neurociencias del Comportamiento ¿cómo divulgar el conocimiento en neurociencias?
(2017)
Está pensado para que el estudiante proponga formas creativas y variadas para educar a la comunidad sobre los hallazgos y aportes de las neurociencias a la comprensión del comportamiento, de forma tal que se logren dos ...
Referente de Pensamiento eje 1: Neurociencias del Comportamiento ¿cómo hemos llegado a construir lo que sabemos sobre el cerebro?
(2017)
Presenta un panorama en el que haya una aproximación a los conceptos propios de la neurociencia de la conducta, su historia y sus métodos para responder: ¿cómo hemos llegado a construir lo que sabemos sobre el cerebro? Es ...
Nuestra Pregunta Neurociencias del Comportamiento: ¿cómo las neurociencias de la conducta se articulan con la psicología para explicar los problemas del comportamiento normal y patológico?
(2017)
El objetivo de este curso es que el estudiante se familiarice con el conocimiento de las neurociencias para proveer explicaciones apropiadas sobre conductas relevantes y algunos procesos cognitivos. Las neurociencias del ...
Referente de pensamiento eje 2: Neurociencias del Comportamiento ¿qué aspectos del ambiente y de la conducta pueden afectar el funcionamiento del cerebro?
(2017)
Se espera que el estudiante responda ¿qué aspectos del ambiente y de la conducta pueden afectar el funcionamiento del cerebro?, con el fin de que reconozca que el cerebro existe en el ambiente y que es un órgano plástico ...
Actividad de Aprendizaje eje 1 Neurociencias del Comportamiento: lectura
(2017)
Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con neurociencias del comportamiento. ...