Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 277
Mentalidad emprendedora - Un proyecto de vidaPaso 1
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
Reflexiones sobre la investigación en Administración de Negocios
(Universidad de LimaPE, 2018)
El articulo presenta una reflexión crítica sobre los actuales paradigmas de investigación en materia de administración de negocios que han priorizado la innovación en productos y servicios sobre la innovación en el proceso ...
Propuesta de una unidad de negocio para la Fundación Espigas de Amor
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2018)
Plan de negocios para comercializar insumos a partir de cacao fino de aroma en Nilo – Cundinamarca
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2017)
How attitudes, vision and ability to capture opportunities affect startups’ business creativity
This article examines the main factors that affect creativity in startups and how these factors influence entrepreneurial initiative strategies. Fifty individuals from the Extremadura region, Spain, participated in an ...
Creación de una nueva línea de negocio como modelo de internacionalización de la empresa Pécora Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2017)
Lineamientos curriculares para el desarrollo de la competencia emprendedora en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de INPAHU
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2006)
Emprendimientos digitales y diseño de modelos de negocio: investigación aplicada en estudiantes de la Carrera de Comunicación
(Universidad de LimaPerú, 2016)
La economía digital requiere modelos de negocio distintos a los que existen en el mundo físico y, por eso, deben ser estudiados desde una perspectiva particular. En esta investigación se comparan varios formatos de canvas ...
Mercadeo y desarrollo. 1992 6 (14)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Comercial y Mercadeo, 2020)
Percepción de confianza que genera a sus clientes el modelo de negocio de Mercado Libre
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2018)