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Mostrando ítems 1-10 de 34
La paridad en el mundo andino
(Universidad de Cuenca, 2015-12)
The present article discusses the theme of “parity” in the Andean world. The authors offer a discussion of this theme in ontological, cosmological and socioeconomic terms from a variety of perspectives: intercultural ...
La paridad en el mundo andinoMaskana. Revista Científica
(Universidad de Cuenca, 2016)
Tlapanecos
(2014)
Dualidad, ideología y etno-ficción en El hablador de Mario Vargas LlosaDualidad, ideología y etno-ficción en El hablador de Mario Vargas Llosa
(University of Puerto Rico, Río Piedras Campus, 2018)
Transmisión de la dualidad en la comunidad indígena Pastos en Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y PedagogíaFacultad de Educación, 2020)
Se indago frente a: Cómo se da la transmisión de la dualidad a las nuevas generaciones de la comunidad indígena Pastos, específicamente las relaciones que se generan entre mujeres y hombres, participantes del “Comité ...
La Pareja en el Dualismo Andino y su Expresion Escultorica Contemporanea.
(2012-11-06)
El dualismo es un símbolo universal que se manifiesta en el medio urbano y el ámbito rural, tiene diferencia en el concepto de unidad. En la cosmovisión andina el dualismo es el impulso creador del complemento de dos ...
Mary Pájku, Dùjtí, Mary Kotia. Concepto de salud y enfermedad desde la cosmovisión del pueblo Kotirya Masa del departamento del Vaupés
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Facultad de Ciencias Sociales y HumanasAntropología, 2018)
The research presents the narrative of origin of the Kótirya people, settled in the region of Vaupés, Colombia and the part of the Vaupés River in Brazil. lts purpose is give an account from the narrative, you have your ...
Dualidad enterratoria en el Reino medio : Sesostris III y sus complejos funerarios de Dahshur y AbidosBurial duality in the Middle Kingdom : Sesostris III and its funerary complexes at Dahshur and Abydos
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historia. Centro de Estudios de Historia del Antiguo Oriente, 2003)
Abstract: Senwosret III was the only king who built two funerary complexes since those
from the I Dynasty. He also was the only one who returned to Abydos. This paper looks for
an aswer to these questions through the ...