Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45596
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales
(Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria, 2014-07)
El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo ...
Lexematic change as anthropological sign, in two versions of a tradicional storyEl cambio lexemático como signo antropológico en dos versiones de un cuento tradicionalMudança dos lexemas como sinal antropológico em duas versões de uma história tradicional
(Instituto de Ciencias Antropológicas, 2009-12-30)
Para acceder al artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/770
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA).
Este artículo surge de una tesis doctoral, cuyo objetivo es analizar el papel del docente y del sistema educativo en el fortalecimiento de los proyectos de vida al-ternativos (pva) de los estudiantes. Como ...
Reflexiones en torno a los usos del lenguaje en contextos analógicos y digitales
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste, 2014)
El proceso de integración de personas autistas en el contexto escolar.
Se abordan los interrogantes más frecuentes quen se formulan los maestros ante la tarea de animar procesos de integración escolar de sujetos aquejados por aquello que, desde perspectivas médicas, siquiátricas y sicológicas ...
La improvisación teatral en contextos lingüísticos y culturales diversos ¿Una técnica desafiante?La improvisación teatral en contextos lingüísticos y culturales diversos ¿Una técnica desafiante?
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2005)
Currículo e narrativas digitais em tempos de ubiquidade: criação e integração entre contextos de aprendizagem
(Universidade Federal de Mato Grosso, 2016)
Indice Acumulado
(SABER ULA, 2004)