Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3971
SARS-CoV-2-IgG response is different in COVID-19 outpatients and asymptomatic contact persons
Commercially available immunoassays have been developed for sensitive and specific detection of antibodies
against SARS-CoV-2. While a fast and reliable IgG response has been reported for samples from hospitalized
COVID-19 ...
Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2018-03)
Las empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus ...
Causas que generan la rotación del personal en los contact centers
Contact centers, or "Centros de Contacto" in Spanish, are very questioned workplaces nowadays thanks to the constant controversies and rumors in which they are involved. The repeated violations of workers' rights, the work ...
Evaluación de los riesgos psicosociales que inciden en la satisfacción laboral del personal de contact center de ventas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en Quito.
(Quito: UCE, 2014)
Trabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente Riesgos Psicosociales y Satisfacción Laboral. El objetivo fundamental es reconocer la presencia de Riesgos Psicosociales que inciden la Satisfacción ...
Gestión de un modelo rentable basado en la optimización de recursos de un contact center en Colombia
La presente investigación pretende analizar el crecimiento y los resultados de la industria de Contact center la cual ha crecido considerablemente en nuestro país siendo éste el segundo país en Latinoamérica más grande ...
Gramaticalización inducida por contacto en español en contacto con la lengua maya tzutujil: el sistema pronominal átono de tercera personaContact-induced grammaticalization in Spanish in contact with the tzutujil mayan language: the third-person unstressed pronominal system
(Universidad de Navarra, Servicio de PublicacionesGrupo de Estudios Lingüísticos RegionalesPamplona, España, 2023)
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
El Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander es la oficina encargada de brindar apoyo a aquellas personas que están interesadas y que requieren acompañamiento de la información al momento querer ingresar a ...