Mostrando ítems 1-10 de 527
Integration of water in global energetic balance of sustainable housing
(Agenda Ambiental, 2011)
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...
Mercadotecnia Ambiental en México-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Condominio Sostenible en la Ciudad de Huancayo
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2017-10)
El proyecto se ubicó en la Ciudad de Huancayo, distrito de El Tambo. La Ciudad de Huancayo está en un crecimiento económico, social, urbanístico y poblacional. En este contexto el proyecto está dirigido hacía una mejor ...
Estudio de la efectividad de una aplicación Web diseñada con principios de ludificación para modificar las decisiones de consumo de carne hacia decisiones más sostenibles
(Universidad de Chile, 2017)
El acuerdo de París tomado en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático en el año 2015 marca un hito importante en el esfuerzo por combatir el cambio climático e ...
Mecanismos de empoderamiento del consumidor final de energía eléctrica en el mercado eléctrico chileno
(Universidad de Chile, 2022)
La demanda de energía eléctrica en Chile se mantiene como agente pasivo del mercado eléctrico. Sin embargo, los actuales desafíos sociales, medioambientales y técnicos, empujan la participación de los consumidores, ...