Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2677
Reflexión crítica sobre el consumo turístico
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2016)
La influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes en Guayaquil, 2020
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2020-10)
La presencia de los medios digitales, tal como las redes sociales, se han convertido en un
elemento definitivo para permitir la interconexión entre las personas. Partiendo de este punto se
planteó el presente proyecto ...
La influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes en Guayaquil, 2020
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2020-10)
La presencia de los medios digitales, tal como las redes sociales, se han convertido en un elemento definitivo para permitir la interconexión entre las personas. Partiendo de este punto se planteó el presente proyecto para ...
Consumo turístico y recreativo, de la ciudad a la región metropolitana: El destino turístico Buenos Aires
(Café de las Ciudades, 2020)
Este trabajo analiza el caso de un lugar que ha adquirido importancia en el sistema turístico actual: el destino turístico Buenos Aires (Argentina). Aborda el tema a partir de una tradición de estudios sobre el turismo, ...
Restructuración del producto turístico comunitario "Ricancie", perteneciente al cantón Tena, provincia de Napo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2014)