Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 132
No queremos publicidades, queremos historias. La inmersión del prosumidor en la Narrativa Transmedia: Campaña Intercambiados, Marca Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo mostrar las oportunidades que otorgan las narrativas transmedia frente a la publicidad tradicional. Para ello, analizaremos la importancia del prosumidor en la narrativa ...
Análisis de la plataforma transmedia en la producción original de Netflix: Stranger Things
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-08)
La llegada de la era digital ha provocado grandes cambios en los medios de comunicación como el surgimiento de las narrativas transmedia, una forma de contar historias a través de múltiples plataformas donde se requiere ...
Transmedial collaborative productions in Secret Path and Airplane Mode
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFALE - FACULDADE DE LETRASUFMG, 2018)
O termo “transmídia” ganhou popularidade na indústria do entretenimento e tem sido amplamente utilizado para designar o uso de diversas plataformas de mídia que convergem para contar uma história. Como resultado, a transmídia ...
La narrativa transmedia y el comportamiento del prosumidor en la octava temporada de la serie de Game Of ThronesThe transmedia narrative and the behavior of the prosumer in the eighth season of the Game of Thrones series
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Transmedializar el arte : cómo el marketing de contenidos abre oportunidades al branding cultural
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Hallyu en Latinoamérica: El papel de la gráfica transmedia del álbum objeto y su incidencia en el comportamiento del consumidor juvenil fanático. Caso de estudio de la banda BTSHallyu in Latin America: The importance of the transmedia graphics in the material album and its incidence on the fanatical youth behaviour. Case study: BTS
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
La narrativa transmedia y el comportamiento del prosumidor en la octava temporada de la serie de Game Of Thrones
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-04-29)
El presente trabajo analiza el tema sobre la narrativa transmedia y el prosumidor en una serie mundialmente conocida como lo es: Game of Thrones. Es esta investigación trataremos los conceptos principales de los términos: ...
Hallyu en Latinoamérica: El papel de la gráfica transmedia del álbum objeto y su incidencia en el comportamiento del consumidor juvenil fanático. Caso de estudio de la banda BTS
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-02)
La presente investigación analiza el papel de la gráfica transmedia detrás del álbum-objeto de la banda BTS y su impacto en el comportamiento del consumidor latinoamericano. Todo esto en base a la hipótesis que los ...
El análisis de la narrativa transmedia de la campaña publicitaria ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao, en 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-05-11)
Hoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más ...