Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Istmo Centroamericano: estadísticas del subsector eléctrico (datos actualizados a 2001)
(CEPAL, 2002-08-30)
Presentación Este documento contiene las estadísticas de la industria eléctrica de los países del Istmo Centroamericano, publicación anual elaborada por la Sede Subregional en México de la Comisión Económica para ...
Istmo Centroamericano: la regulación de la distribución de energía eléctrica en los países con empresas privadas. Los casos de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá
(CEPAL, 2002-07-31)
Resumen Entre 1996 y 1998, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá aprobaron nuevas leyes que permitieron llevar a cabo los procesos de reforma en sus respectivas industrias eléctricas. Este proceso contempló tanto ...
Análisis del costo de la energía eléctrica en Panamá frente al precio del petróleo
(Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá, 2022)
Análisis del costo de la energía eléctrica en Panamá frente al precio del petróleo
(Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá, 2022)
Aceptación de servicios financieros en línea por los consumidores del área metropolitana de Monterrey
(Facultad de Contaduría Pública, 2019-05-30)
Este estudio identifica los posibles factores que pueden motivar u obstaculizar la aceptación de servicios financieros en línea. Los resultados apuntalan que el tam2 es un modelo válido para predecir el propósito de los ...
Propuesta de negocio para la implementación de una empresa recolectora de llantas usadas para transformarlas en tejas de cauchos (Tejauchos) en la ciudad de Villavivencio
(Universidad Santo TomásPregrado de Ingeniería AmbientalFacultad de Ingeniería Ambiental, 2019-09-03)
In order to solve the environmental problems that the tires used in the city of Villavicencio; it was necessary to formulate a business plan that provides a solution to this problem through the creation of recycled rubber ...
Diseño de estrategias de comercio electrónico para la empresa inmobiliaria Quinta 22 de la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Economía, 2019-08-26)
Electronic commerce today is one of the alternatives and strategies that companies adopt to achieve
greater market share, providing an option for additional access to customers at the time of acquiring a good or service, ...