Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1156
El constructivismo y la teoría moral kantiana. Un ensayo sobre la objetividad de las distinciones morales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüero, 2022)
Propuesta para una educación integral basada en valores para niños de tres a cinco años
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
El presente trabajo surge de la necesidad de rescatar ciertos valores que han perdido su importancia en la actualidad, y la educación toma un papel primordial en este proceso desde tempranas edades, en vista que son los ...
Unidad Didáctica : luz cámara...¡Soy actor!
(Universidad Alberto Hurtado, 2015)
Unidad didáctica : arte escénico : de la creación a la representación
(Universidad Alberto Hurtado, 2015)
Concepciones de conflictos interpersonales y desarrollo moral en la educación infantil brasileña
(PUCP, 2016)
Presenta parte de un estudio sobre desarrollo moral realizado en una institución pública de Educación Infantil de Brasilia desde la perspectiva sociocultural constructivista, en el que fueron analizadas las concepciones ...
Delineando al Liberalismo auténtico. Las tesis centrales del Constructivismo Rawlsiano
(Escuela de Derecho - Universidad Viña del Mar, 2013)
Este artículo analiza críticamente, con el objetivo de evaluar mejor las objeciones
al liberalismo, las principales tesis del liberalismo rawlsiano entendido correcta y
sistemáticamente, en especial, su visión procedimental ...
Korsgaard y el Realismo Moral
(Universidad Católica de Lisboa. Facultad de Filosofía, 2019-04)
In this paper I would like to deal with a contemporary moral philosopher who, it could be said, expresses a ‘Kantian resonance’. Strictly speaking, my work will be about Christine Korsgaard. More specifically, ...