Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 235
Razão e emoção: a influência da afetividade na aprendizagem da matemática segundo alguns professores que ensinam matemática
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáToledoBrasilLicenciatura em MatemáticaUTFPR, 2015-11-23)
This study aims to understand what is the importance given by some professionals who teach math when it comes to the affective relationship that they set (or not) to their students, how they express that this is related ...
Análisis Técnico Del Proceso Constructivo De Cimentación Del Edificio De Dos Plantas Guardería De La Bahía, De La Ciudad De Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Escuela de ingeniería Civil, 2017)
Es te tra bajo de titulación nos muestra un análisis del proces o cons tructivo de la cimentación de un edificio de dos plantas , desde los puntos de vista técnico y económico, mediante el estudio de la programación y cos ...
Mediação de um game como instrumento em uma metodologia construtivista para o ensino de astronomia
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáPonta GrossaBrasilLicenciatura Interdisciplinar em Ciências NaturaisUTFPR, 2019-06-14)
This work aimed to construct and mediate a game (RPG Style) as a supporting tool for the teaching of Astronomy, using the constructivist perspective of Rogers, in which the player can interact with the possible facts and ...
Actividades prácticas para potenciar la enseñanza y aprendizaje en el área de Educación Cultural y Artística
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Método Singapur para el desarrollo de destrezas de la unidad “Semejanza y medición.
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Alternativa didáctica con empleo de animaciones para contribuir al aprendizaje de “los enlaces químicos” en 2do BGU, Unidad Educativa “Luis Cordero”
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Alternativa didáctica con empleo de animaciones para contribuir al aprendizaje de “los enlaces químicos” en 2do BGU, Unidad Educativa “Luis Cordero”
(Universidad Nacional de Educación, 2022)