Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 230
La comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene como finalidad describir el nivel de comprensión de
consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa
privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016.
De acuerdo con ...
La comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación tiene como finalidad describir el nivel de comprensión de
consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa
privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016.
De acuerdo con la ...
Las consignas en la escuela media: hacia una fundamentación y conceptualización de su carácter de herramientas mediadoras de la escritura
(Universidad Nacional de Córdoba, 2016)
Este trabajo se enmarca en el proyecto de investigación “Andamiaje docente y construcción de la lectura y la escritura en distintos niveles educativos” (CIUNR-SCyT, UNR) y se inscribe como parte de nuestro proyecto de tesis ...
Enseñanza de la escritura. Un análisis de las propuestas en manuales de lengua
(2012-04-16)
Trabajo final de la Carrera de Licenciatura en Letras Modernas (2010). "El siguiente trabajo está centrado en la escritura como objeto de enseñanza abordado en y construido por un corpus de nueve manuales de Lengua utilizados ...
La imaginación al poder: las consignas como condición de posibilidad de la experiencia de la escritura (y la lectura) en la escuela secundaria
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021-04)
La escritura es un invento relativamente reciente en la historia de la humanidad. Desde los primeros ideogramas que permitieron llevar las cuentas de los pagos de impuestos en Sumeria, hasta la proliferación actual de la ...