Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1754
La praxis evaluativa de los formadores de maestros
La evaluación es un campo que permea los discursos educativos, sin embargo, se constata un vacío de conocimiento alrededor de la evaluación como constructo social materializado por los formadores de formadores, quienes ...
La Educación por competencias desde las voces del formador de formadores en Ciencias
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2021)
El actopoder en el trayecto profesional de los formadores de formadores docentes de la Universidad Nacional de San Luis
(2020-05-28)
El tema objeto de la presente investigación, es el estudio de las condiciones que posibilitaron, o no, el desarrollo del actopoder a lo largo de la trayectoria profesional de los formadores de formadores docentes de la ...
Experiencias en la formación inicial de la carrera de la Enseñanza del Español de la UNA: un diálogo necesario entre formador y formadores
(2015)
Este ensayo expone las experiencias que la autora posee en la formación inicial de los estudiantes de la carrera de la Enseñanza del Español, de la Universidad Nacional. Para ello, la ensayista ha considerado la existencia ...
Manual de competencias laborales aplicadas al sector del turismo comunitario: Caso Distrito Sigsig
(Universidad del Azuay, 2013)
La praxis evaluativa de los formadores de maestros
La evaluación es un campo que permea los discursos educativos, sin embargo, se constata un vacío de conocimiento alrededor de la evaluación como constructo social materializado por los formadores de formadores, quienes ...
Perfiles iniciales de formadores y futuros formadores en la construcción de conocimiento pedagógico en investigación
(Universidad de Alcalá, 2017)