Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1295
Estudio de caso: Experiencia de uso de diario reflexivo como herramienta pedagógica en la carrera de técnico de enfermería de un Instituto profesional
(2018)
El siguiente estudio tiene por objeto conocer la experiencia que reportan profesores y estudiantes de la carrera de técnico superior de enfermería. Dichos participantes pertenecen a un instituto profesional de la región ...
Importancia del pensamiento reflexivo y crítico en enfermería
(Revista Mexicana de Enfermería Cardiológica, 2016)
Conocer reflexivo en contextos de modelación matemática desde una perspectiva socio crítica
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFAE - FACULDADE DE EDUCAÇÃOPrograma de Pós-Graduação em Educação - Conhecimento e Inclusão SocialUFMG, 2020-03-26)
The objective of this thesis is to characterize the reflexive knowing that students who live in conditions of social vulnerability have in mathematical modeling environments from a socio-critical perspective. To do this, ...
Procesamiento intraoracional de pronombres reflexivos en ninos con trastorno especifico del lenguaje
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia, 2010)
El pensamiento reflexivo y crítico en la formación de los estudiantes de enfermería. Opinión de los profesores
(Universidad Autónoma de Tlaxcala, 2018)
Conocer reflexivo construido por estudiantes de ingeniería en un proceso de investigación formativa basado en la modelación matemática.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2021)
El siguiente documento presenta un acercamiento al análisis e interpretación del conocer reflexivo que emerge en dos estudiantes de Ingeniería cuando trabajan en un proceso de investigación formativa mediada por procesos ...
Percepciones de los estudiantes sobre el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo a través del portafolio de prácticas
Introducción: la formación y adquisición de pensamiento crítico-reflexivo en los estudiantes de enfermería es fundamental para formar profesionales reflexivos, donde las intervenciones y acciones son resultado de la ...