Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9661
Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
(2020)
Presentamos un avance sobre las formas retóricas que permitieron a les jóvenes apropiarse de la cultura mediática y producir sentido en el marco de las nuevas interfaces que habilitó el programa Conectar Igualdad, pronto ...
Plan Conectar Igualdad, implicancias en General Roca, Río Negro
La presente investigación se propone indagar en la experiencia de los docentes de Gral. Roca en la implementación del Plan Conectar Igualdad, durante los años 2010-2015 y a partir de ahí, comparar las experiencias en ...
El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
(Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina, 2018)
Conectar la ciencia
(Universidad Autónoma de Chile, 2019-11-18)
Elogio de un "fracaso". La dimensión simbólica del Programa Conectar IgualdadPraise of a «Failure». The Symbolic Dimension of the Conectar Igualdad Program
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2016-11)
El presente artículo explora un aspecto poco investigado del Programa Conectar Igualdad (pci): su dimensión simbólica. Así se repasa la contribución de esta política pública no solo a la inclusión digital sino también a ...
Desigualdades conectadas: Análisis estructural del Plan Conectar IgualdadConnected inequalities: Structural analysis of Plan Conectar Igualdad
(Universidad de Cádiz, 2019-06)
Este trabajo realiza una tipología de los alumnos beneficiarios del Plan Conectar Igualdad (PCI), la política pública argentina de inclusión digital educativa, a partir de un Análisis de Corresponden-cias Múltiples (ACM).Este ...