Search
Now showing items 1-10 of 24
Estudio del índice de confianza del consumidor colombiano en época de pandemia (Covid-19)
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-09)
El índice de confianza del consumidor es un indicador que establece la percepción, optimismo y expectativas del comprador frente a las condiciones económicas del país y del hogar basados en la seguridad y estabilidad ...
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Cómo afectan las decisiones de gerencia de categorías, Los lineales de tiendas de diseño de vestuario deportivo en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali a 2022
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCali, 2023-03-27)
La investigación realizada permitió explicar los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali, buscando ofrecer a los empresarios alternativas de mejora en ...
Factores que influyen en la decisión de compra de las marcas blancas del Grupo Éxito en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-29)
Las marcas propias tienen la ventaja de ofrecer una excelente relación entre precio y calidad, ofrecen un buen valor monetario al consumidor, mejorar la utilidad del
distribuidor y amplía el portafolio de productos ofrecidos ...
De los intereses de los consumidores y de la protección de la libre competencia en los mercados: un estudio sobre las modalidades de competencia desleal en Colombia y sus medidas de protección
(Facultad de DerechoDerecho, 2016)
En la presente investigación, se realizó un estudio sobre los intereses de los consumidores y de la protección de la libre competencia en los mercados en Colombia, específicamente frente a las modalidades de competencia ...
Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Cláusulas abusivas en el contrato de seguros
(Facultad de DerechoDerecho, 2017)
El artículo revisa la configuración jurídica de la práctica de cláusulas abusivas en el contrato de seguro. Se considera que su uso, implica un atentado contra el principio de la buena fe, en cuanto involucra una desproporción ...
Caracterización del comportamiento ocupacional en los usuarios consumidores de sustancias psicoactivas del programa externados sistema de responsabilidad penal para adolescentes Corpoadases
(Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019Centro de Formación en TecnologíasSalud Ocupacional, 2019-05-29)
The present investigation is based on the occupational behavior of adolescents participating in the Semi-Closed of Bucaramanga Corpoadases modality, from an analysis of Occupational Therapy and psychosocial behaviors for ...