Search
Now showing items 1-10 of 22
Conducta y percepcion de los consumidores, respecto a las quejas en la ciudad de Talca (Chile) y Gottingen (Alemania)
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2008)
Desarrollo de una empresa comercializadora de frutas y hortalizas para minimarkets y autoservicios: evaluación del proyecto y estudio de mercado
(Chile. Universidad Mayor, 1997)
El mercado de hortalizas en Chile ha evolucionado notoriamente en los últimos años. Hoy es común ver hortalizas frescas, con un alto valor agregado (envases, selección, marcas), tanto en ferias y mercados mayoristas, como ...
La responsabilidad penal por productos defectuosos : hacia la protección de los consumidores en Colombia
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de DerechoDerecho, 2019)
La presente tesis de grado, tiene por objeto analizar la responsabilidad penal que puede generar la producción y comercialización de productos defectuosos que ocasionan resultados lesivos típicos al consumidor. Dicha ...
Plan de negocios : Postrería temática con postres a base de licor “Acrópolis S.A.S” en la ciudad de Tunja, con miras a la internacionalización
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2019-10-17)
In this project a business plan was designed for the creation of a thematic dessert shop in the city of Tunja with liquor-based products, with a view to internationalization, in which a market study was carried out in the ...
Análisis de la intención de los consumidores para participar en un modelo de negocio circular dentro de la industria de bebidas en Colombia y Alemania
The circular economy, with its closed loop business models, presents an alternative that can lead society towards a more sustainable future. Consumer participation is a key factor to achieve a transition towards circularity ...
Motivaciones de los backpackers al momento de elegir un destino turísticoBackpackers' motivations when choosing a tourist destination
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Neuromarketing: La ciencia que interpreta las decisiones de compra
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2015)
El marketing desde sus inicios funcionó de forma productiva basándose únicamente en la producción y fabricación de bienes y servicios. Gracias a la globalización, las personas han optado por ser más selectivos ...