Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13413
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
(2020-12-17)
En esta tesis se describen las concepciones sobre ciencia y aprendizaje en docentes de Biología que acceden a los cursos de capacitación docente estatales, en uno de los distritos más importantes de la Provincia de Buenos ...
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
(2013-05-31)
Actualmente los planteamientos del nuevo modelo educativo buscan no limitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje como práctica institucional, sino también como una práctica social y humana, dando lugar a la relevancia ...
Concepciones de una profesora de física acerca de la enseñanza, aprendizaje, currículo y evaluación en el contexto de la articulación de la educación media con la educación superior.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
Esta investigación pretende caracterizar las concepciones de una profesora de física sobre la enseñanza, el currículo, el aprendizaje y la evaluación en el contexto de la articulación de la educación media con la educación ...
Concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Comercio Electrónico en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior, 2016)
La presente investigación está dirigida al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Comercio Electrónico en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río, para lo ...
Concepción de aprendizaje y práctica educativa en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo del estudio realizado consistió en analizar y explicar cómo la
concepción sobre el aprendizaje determina la práctica educativa de los docentes en
las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular.
La ...
Concepción didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la disciplina de Fundamentos teóricos del Estado y el Derecho de la carrera de Derecho. Estrategia para su implementación en la Universidad de Pinar del Río
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior, 2017)