Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5833
Efeitos da comunidade de origem no participante de comunidades virtuais de marcaCommunity of origin effects on virtual brand communities participantEfectos de la comunidad de origen en el participante de comunidades virtuales de marca
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2012)
Os benefícios das empresas em manterem comunidades virtuais de marca próprias versus os provenientes das comunidades criadas pelos consumidores permanecem desconhecidos. Esse estudo testa o efeito moderador do tipo de ...
Las marcas en la Comunidad Europea comparadas con las de la Comunidad Andina
(Especialización en Altos Estudios EuropeosFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2001)
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
(Universidad Politécnica Salesiana, 2019)
The effects of the community of origin on the involvement of virtual brand communitesEfectos de la comunidad de origen en el participante de comunidades virtuales de marcaEfeitos da comunidade de origem no participante de comunidades virtuais de marca
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2012)
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de Cali, 2022-01-01)
Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde ...
De lo virtual a lo real y de lo real a lo virtual, comunidades de marca : caso THUMP
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.From Political Marketing to Brand Communities. A Comparative Study of Political Parties in Bogotá D.C.Do marketing político às comunidades de marca. Um estudo comparativo de partidos políticos em Bogotá D.C.
(Universidad del Rosario, 2016)
Political marketing is conceived as a practice to study, meet and manage the demands of the electoral market, from that point of view, it becomes relevant to examine the relationship between this phenomenon and the concept ...
El Indecopi presenta publicación electrónica especializada acerca de las “Experiencias de Marca País y su Protección Legal”
(Indecopi, 2018-11-11)
El Indecopi presenta la publicación electrónica sobre “Experiencias de Marca País y su Protección Legal”. Esta reúne las exposiciones de los países miembros de la Comunidad Andina (CAN) y de la Organización Mundial de la ...