Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3648
Conciencia lectora y comprensión lectora en el 4°de primaria de instituciones educativas públicas de Huarochirí
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2019)
La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la conciencia lectora y la comprensión lectora, temas de mucha importancia para la comunidad educativa.
El estudio es de nivel descriptivo, de ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para el desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Nª 1181 “Albert Einstein”- SJL
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “ comunidades profesionales de aprendizaje para el desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del ceba N°1181 Albert Einstein-SJL”, ...
Conciencia lectora y comprensión lectora en el 4°de primaria de instituciones educativas públicas de Huarochirí
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2020)
Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 “Andrés Bello”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 Andrés Bello”, se ha diseñado teniendo en cuenta la priorización de la problemática de la I.E., el ...
Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia “ se ha ...
Correlación entre velocidad lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado, institución educativa 17347, Kusu Chapi, Imaza, Bagua, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la correlación entre velocidad
lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primaria de la
Institución Educativa 17347 de la comunidad ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Fe y Alegría N° 10
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Fe y Alegría N ° 10”,se encuentra el diseño del plan de acción, propuesto ...
Comunidades de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica y la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Túpac Amaru II
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este plan de acción denominado “Comunidades de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica y la mejora de la comprensión lectora en la I.E Túpac Amaru II”, se ha diseñado considerando la ...
Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar la comprensión lectora en el CEBA Romeo Luna Victoria
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar la comprensión lectora en el Ceba Romeo Luna Victoria“, tiene como objetivo mejorar la aplicación de los procesos ...
Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria en la IE 6027 en Punta Negra
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 6027 CAP. FAP ...