Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 865
Gestión de la marca FM 88
(Universidad del Azuay, 2013)
Comunicación e identidad visual: manual de identidad visual corporativa para empresa Importadora Mega-Repuestos
(Quito: UCE, 2015)
Propone una representación sensible y ordenada de una empresa, a través de la creación de un manual de identidad visual con los lineamientos necesarios para su aplicación, para lo cual recurre a principios semióticos y los ...
LA PRACTICA DE LA COMUNICACION EDUCATIVA CON NIÑOS DISCAPACITADOS VISUALES A TRAVES DEL TEATRO
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2003)
Reseña del libro “Percepciones, Gestión y Comunicación de la filosofía e Identidad Universitaria Ecuatoriana”
(Yachana Revista Científica : UNAPEC, 2023)
La significación de la imagen de una realidad formal, la elipse
(Universidad Veracruzana. Facultad de Filosofía. Región Xalapa, 2001)
Análisis del discurso del género musical urbano "trap" y su incidencia en los códigos visuales de los jóvenes de 17 a 20 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil, 2018.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-09)
Problema: ¿Cómo incide el discurso del género urbano musical: “TRAP” en los códigos visuales de los jóvenes de 17 a 20 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil, 2018? Objetivo: estudiar la ...
Análisis semiótico visual de la pornografía y su incidencia en la cultura e imaginarios colectivos en jóvenes de 18 a 20 años de la facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Guayaquil,2018.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-09)
RESUMEN Problema: ¿Cómo influyen los códigos semióticos visuales de la pornografía en la cultura e imaginarios colectivos en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil, ...