Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2718
Comunicación pública en las empresas : una apuesta reputacional
(Universidad EAFITMaestría en Comunicación PolíticaEscuela de Artes y Humanidades. Departamento de Comunicación SocialMedellín, 2023)
The public communication today has a wide scene in business environments. It is not exclusive to public institutions, nor is it restricted to companies that provide products or services for mass consumption. Why? Because ...
Políticas públicas y el uso de la tecnología de la información y la comunicación en docentes de instituciones educativas públicas de Huancayo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las
políticas públicas y el uso de la tecnología de la información y la comunicación en
docentes de instituciones educativas públicas de Huancayo, ...
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones
públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019.
Esta investigación fue de enfoque ...
Análisis de las inversiones públicas, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La finalidad de la presente investigación denominada Impacto de las inversiones
públicas del ministerio de transportes y comunicaciones, lima 2020 en el cual se
aprecia el cumplimiento de las fases exigidas por el sistema ...
La ciudadanía en la estrategia comunicacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú
(Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, 2019)
Personalización de la política en el marco de la pandemia del Covid-19 : el caso de Medellín y Bogotá
(Universidad EAFITMaestría en Comunicación PolíticaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de HumanidadesMedellín, 2020)
Personalization is an inherent feature of politics, and the media have been responsible for this phenomenon being increasingly strong and for it being presented, not only in the election campaign, but also at crucial moments ...