Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 826
Comunicaciones integradas
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2007)
A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas
maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre
las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más ...
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-09-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del
Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La
población estuvo conformada por 120 000 personas ...
Estrategia de comunicación integrada al marketing digital CIMD para el posicionamiento de la marca Sr. Insignia
Con el fin de llegar a la construcción de esta estrategia, la cual servirá para suplir la
necesidad evidente que tiene Sr. Insignia, fue fundamental el apoyo teórico encontrado
en el marco teórico de este trabajo de ...
Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
(Universidad del Azuay, 2013)
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Uma reflexão crítica sobre o buzz marketing e suas implicações éticas como estratégia de comunicação de marketing
(Universidade Federal de Santa MariaSanta Maria, 2013)
No atual cenário de comunicação de marketing, estratégias diferenciadas
como o buzz marketing chamam a atenção dado sua capacidade de conquistar
a atenção dos consumidores e envolvê-los nos esforços de comunicação.
O ...