Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22730
Comunicación Integral de Marketing: Guía de trabajo
(Universidad ContinentalAdministración y MarketingFacultad de Ciencias de la EmpresaPE, 2024)
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
(Universidad de Lima, 2018)
El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
Nuevos medios masivos de comunicación y su uso en la enseñanza del marketing
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia Universitaria, 2013-11-27)
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-09-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del
Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La
población estuvo conformada por 120 000 personas ...
Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
(Universidad del Azuay, 2013)
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-09)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual ...